Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

COMPAÑÍA NETAMENTE

PUERTORRIQUEÑA

"Profesionales ayudando a nuestra gente"

 


Trasfondo

El programa " Loss Mitigation",  (mitigación de pérdidas) fue introducido por la Administración Federal de Hogares (HUD) en 1996. Tiene como objetivo principal el que se le faciliten a los deudores herramientas para evitar la pérdida de sus propiedades por incumplimiento en el pago de sus mensualidades. Puerto Rico "Loss Mitigation" es una compañía  independiente fundada en 1998 bajo las leyes de Puerto Rico con el propósito de ofrecer el mejor servicio y buscar alternativas para que usted no pierda su propiedad que con tanto sacrificio ha obtenido.

Desde entonces hemos administrado el programa "Loss Mitigation", para el Banco Popular de Puerto Rico, Popular Finance, Oriental Group, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sistemas de Retiro y Banco Vivienda. Recientemente se unió a  nosotros Scotiabank. Trabajamos el programa de mitigación de pérdidas y somos auditados por el Gobierno Federal. Atendemos todo tipo de préstamo incluyendo (FHA, VA, Convencionales, Préstamos de Farmer Home, Banco Vivienda, Segundas Hipotecas, etc.). Le damos la más cordial Bienvenida a Cooperativas,  y a todo tipo de Instituciones Hipotecarias y/a sus clientes. Podemos ayudar a los acreedores y clientes a evitar ejecuciones y pérdidas. Puede comunicarse con nosotros para una consulta completamente GRATIS.

Bancarrota (Quiebra)

No radique Bancarrota, comuníquese primero con su acreedor hipotecario o haga una cita con nosotros (Libre de costo). El radicar bancarrota le afecta a su crédito por 10 años o más y hace más costoso el proceso de reinstalación de sus pagos. Usted siempre tendrá que pagar los honorarios de su abogado y del abogado de su acreedor hipotecario.

Ejecución de hipoteca

Es el proceso legal mediante el cual su acreedor hipotecario intentará cobrar sus atrasos a través del Tribunal. Su Banco le deberá notificar por escrito al menos treinta días (30) antes de radicar una demanda en los Tribunales. Bajo las disposiciones de FHA / HUD, su acreedor hipotecario no podrá referir su caso a un abogado para comenzar el proceso de ejecución si no le ofrece o le permita que usted sea evaluado bajo el programa " Loss Mitigation". Si su propiedad está desocupada, alquilada o convertida en un negocio, el programa no está obligado a ofrecer las alternativas de " Loss Mitigation".

 

REPORTAJES

                                                 

  CARIBBEAN BUSINESS                  PRIMERA HORA                      EL NUEVO DIA

             2000                                                      2006                                             2006


 

Contactenos  I  Solicitar Información  I  Privacidad y Derechos

© Copyright 2004 Puerto Rico Loss Mitigation,Inc.
All rights reserved. Privacy Policy © Derechos Reservados 2006.
Web-Master Jean  F. Rivera Ramos /  Ultima Revision 08-19-06.