Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!


COMPAÑÍA NETAMENTE

PUERTORRIQUEÑA

"Profesionales ayudando a nuestra gente"

 


   Sabemos que en la vida ocurren circunstancias impredecibles que pueden afectar el que usted pague  a tiempo  las  mensualidades de su hipoteca.

Estas pueden ser: pérdida de empleo o reducción de salarios, enfermedad, accidente, dificultades matrimoniales, muerte en la familia, problemas financieros u otra condición económica que limitará su capacidad de pago.  

Podemos Ayudarle

Existen cinco alternativas de mitigación de pérdidas a la disposición de los clientes hipotecarios. Podemos ayudarle a trabajar con esta situación y elaborar una nueva estrategía de pago con su acreedor. No permita que su Banco le ejecute su propiedad , comuníquese con nosotros para evitarlo.  Es nuestra responsabilidad orientar a los clientes  que soliciten el programa evaluando su condición financiera para determinar cual de las alternativas  pudiera aplicar. Nuestro propósito principal es salvar su propiedad y llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes teniendo en cuenta que cada  familia  debe tener un hogar seguro. Encontrará a continuación las alternativas que ofrece el programa y la aplicación, para que uno de nuestros representantes se comunique con usted. Debe proveer toda la información necesaria con diligencia para la evaluación de su  caso.

Nuestra meta es únicamente ayudar a los dueños de hogares

NO estamos interesados en obtener, ni comprar su propiedad, no somos corredores de bienes raíces (realtors), ni inversionistas. No queremos lucrarnos de su situación actual.  Puede comunicarse con los Departamentos  Hipotecarios de Banco Popular, Popular Finance y  Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. Recientemente se unió a nosotros Oriental Group. Hemos trabajado con estas instituciones y ellos le pueden ofrecer mejor referencia de nuestros servicios. Atendemos préstamos  FHA (HUD), Administración De Veteranos, Fannie Mae, Freddie Mac, Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda de Puerto Rico (antes Banco de la Vivienda),  Sistemas de Retiro, segundas hipotecas y todo tipo de préstamo hipotecario.

 

Contactenos  I  Solicitar Información  I  Privacidad y Derechos

© Copyright 2004 Puerto Rico Loss Mitigation,Inc.
All rights reserved. Privacy Policy © Derechos Reservados 2006.
Web-Master Jean  F. Rivera Ramos /  Ultima Revision 08-19-06.