Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

COMPAÑÍA NETAMENTE

PUERTORRIQUEÑA

"Profesionales ayudando a nuestra gente"

 


   

Alternativas para conservar su hogar

Plan de pago : El deudor ofrece al menos la mitad de sus pagos en atrasos más los gastos incurridos por el Banco y luego de un análisis de sus finanzas actuales se le permite pagar el remanente de la deuda en un período de tiempo no mayor de un año. Bajo circunstancias especiales este período  puede ser más extenso.

Modificación : Poner el préstamo al día capitalizando los atrasos y extendiendo los años de su hipoteca. El deudor debe tener dinero disponible para costear los gastos.

Reclamación Parcial " Partial Claim " : Herramienta que permite reclamar a HUD hasta un máximo de  12 pagos en atrasos para poner el préstamo al día. El deudor deberá pagar el adelanto de HUD, sin intereses tan pronto venda la propiedad o cancele su hipoteca.  (Solo aplica a préstamos FHA). El deudor debe tener dinero disponible para costear los gastos.

Alternativas para disponer de su propiedad

Venta pre-ejecución (Pre Foreclosure Sale) : Permite que el deudor venda su propiedad a través del programa. El deudor puede tener su propio Corredor de Bienes Raíces.

Entrega Voluntaria : Si el deudor no puede retener o vender la propiedad puede ofrecer entregarla voluntariamente (Preferiblemente antes de 12 meses en atrasos). Debe cualificar.

Para aplicar cualquiera de las alternativas el deudor debe  suministrar evidencias de todos sus ingresos y gastos así como copia de los recibos de agua, luz, teléfono, cable o cualquier otro gasto mensual. Recuerde que debe tener dinero disponible para aportar a la deuda.


 

Contactenos  I  Solicitar Información  I  Privacidad y Derechos

© Copyright 2004 Puerto Rico Loss Mitigation,Inc.
All rights reserved. Privacy Policy © Derechos Reservados 2006.
Web-Master Jean  F. Rivera Ramos /  Ultima Revision 08-19-06.